02.10.2017 | Hasta 20.12.2017

Campaña de Visibilidad

Ver y ser vistos

Es muy importante asegurar una buena visibilidad al volante de su vehículo en todo momento. Un mal funcionamiento de escobillas puede tener consecuencias considerables para su propio vehículo y los de los demás. El confort en la cabina, ver bien, ser vistos y no perturbar la buena visibilidad de los demás, es fundamental para la seguridad al circular por carretera.
Por este motivo MAN le ofrece, no solamente un servicio competente y fiable, sino también piezas de Recambios Originales MAN de alta calidad al mejor precio. Gracias a esto podrá alargar la vida útil de su vehículo.
 
¡Beneficiase de un descuento de hasta un 30% y vaya seguro por la carretera!

Visibilidad 2017
 
  • 02.10.2017 | Hasta 30.12.2017

    Campaña Inyectores

    Los inyectores son unas piezas extremadamente sensibles. Se pueden obstruir fácilmente si no se utiliza combustible de calidad. La consecuencia es que no se suministra combustible correctamente la cámara de combustión y el rendimiento baja notablemente. Otra posibilidad es que una de las partículas obstruya el inyector en la posición abierta y el combustible entre directamente en la cámara de combustión y no se produzca la mezcla óptima entre aire y combustible. El exceso de combustible llega al escape y se quema con una gran cantidad de humo. Para usted esto significa un mayor consumo de combustible. En ambos casos supone una reparación inevitable.

    Campaña Inyectores
  • 01.10.2017 | Hasta 30.12.2017

    Campaña Mantenimiento

    Este es el momento perfecto para preparar su camión MAN para el invierno y para ello cuente con Servicio MAN, que siempre está a su lado. Nuestro objetivo es asegurarle un vehículo fiable y confortable 24 horas al día, los 365 días del año.     Cambio de aceite y filtros Originales MAN. Apueste por la calidad y le garantizamos una larga vida útil para su vehículo MAN. Reglaje de válvulas. MAN recomienda realizar un reglaje de válvulas siempre que se sustituya el aceite al motor. Cambio Filtro AdBlue. Si tiene un MAN TGX con AdBlue esta oferta es para usted.

    Campaña Mantenimiento
  • 02.01.2017 | Hasta 31.12.2017

    Campaña Segunda Vida

    Su MAN para siempre, en taller oficial. El vehículo MAN ha sido diseñado para durar. Por eso, si su MAN (camión o bus) tiene más de 7 años, necesita más que nunca que le cuiden como en casa. Y para que a usted no le cueste más, le ofrecemos hasta un 29% de descuento en recambios y desde un 10% de descuento en mano de obra.  

    Segunda Vida
  • 01.01.2017 | Hasta 31.12.2017

    Elementos de desgaste Eurocam

    Descuento del 20% para todas las marcas durante todo el año 2016 en lso siguientes componentes:   Anticongelante,todos los lubricantes y todos los filtros Discos y pastillas de freno del camión Kit de embrague Escobillas limpiaparabrisas.

    Elementos de Desgaste