23.08.2016 | Hasta 31.12.2025

EUROCAM Servicio Oficial KÖGEL

Remolques, semirremolques, furgones KÖGEL

Los remolques para camión Kögel echan a andar su negocio

¿Transporta componentes para la industria automovilística, prendas de ropa o alimentos? ¿O se encarga de que el material y las máquinas lleguen a tiempo a la obra? Kögel cuenta en su oferta con prácticos remolques para camión para numerosos ámbitos de aplicación. La técnica innovadora hace de estos remolques unos vehículos seguros a la par que económicos.

Para empresas transportistas con cabeza: remolques para camión a medida

Con nuestros vehículos con plataforma y furgones, los Euro Trailer y los sistemas intercambiables, las empresas transportistas encontrarán el remolque para camión perfecto para cada sector y prácticamente cada tipo de mercancía. Los detalles del equipamiento, como compuertas, toldos, equipos refrigeradores y accesorios para la protección de la carga, puede configurarlos usted mismo según sus necesidades. Kögel le ofrece de serie componentes como los bastidores con protección anticorrosión (recubrimiento KTL Nano Ceramic plus) y el sistema de frenado electrónico (EBS).

Trabajando en la obra: remolques para máquinas y material

No solo las empresas transportistas encuentran en Kögel remolques para camión a medida para su flota de vehículos. También las empresas de construcción saben apreciar nuestros sofisticados remolques para camión con un peso total autorizado a partir de 30 toneladas. En función de que si desea transportar a la obra material de construcción o máquinas de trabajo: nuestra oferta de productos abarca tanto vehículos de plataforma baja para el transporte de excavadoras como también autovolquetes para el transporte de piedras, tierra o arena. Todos los remolques para camión Kögel para la industria de la construcción convencen con su estructura estable, sus costes de mantenimiento reducidos y su comportamiento de construcción perfecto.

Comprometidos con la tradición: útiles remolques para camión Kögel

¿Es usted un especialista en logística o un profesional de la construcción? En los remolques para camión Kögel encontrará a un socio potente que le facilitará el día a día y que hará que su negocio sea más rentable; bien sea mediante equipamientos de remolque para un sector específico, bien mediante la carga útil elevada o innovaciones patentadas para una mayor eficiencia energética y menores emisiones de CO2.
Nuestros elaborados conceptos de vehículos no deben sorprendernos: Kögel fabrica innovadoras soluciones para el transporte de camiones desde los años 30 del siglo XX. El arte de la ingeniería y el espíritu creativo suabo hicieron posibles, por ejemplo, el primer semirremolque refrigerado fabricado totalmente en material sintético o la primera plataforma intercambiable con patas de apoyo. Innovaciones revolucionarias que se asentaron con rapidez en el sector.
Apueste usted también por la larga tradición y años de experiencia de uno de los mayores fabricantes de remolques para camión de Europa. Nuestro equipo de ventas con presencia internacional le ayudará gustosamente a elegir el remolque para camión más adecuado para su negocio. Llámenos o utilice el formulario de contacto. ¡Le esperamos!
 
 

Servicio al cliente de Kögel en EUROCAM: ¡en nosotros puede confiar!

¡Sabemos qué necesita! No solo ofrecemos a nuestros clientes técnica innovadora y arte de ingeniería suabo, sino en especial un servicio al cliente completo y competente. Con nosotros no solo encontrará remolques de alta calidad, sino también un servicio extraordinario: ¿tiene alguna pregunta, necesita ayuda con las piezas de repuesto o tiene una reclamación? Kögel le ayudará con rapidez y competencia: ¡en nosotros puede confiar!

Queremos que reciba el mejor asesoramiento y atención posibles. Nuestro servicio técnico al cliente se esfuerza al máximo para apoyarle en sus objetivos económicos, ya que lo más importante para nosotros es su satisfacción.

Asesoramiento postventa: el servicio técnico al cliente está a su entera disposición. ¿Tiene una pregunta? En ese caso póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros centros, o en aftersales (at) koegel.com.

Servicio móvil Kögel: servicio completo para empresas transportistas y talleres. Kögel le ayuda en numerosas regiones mediante un servicio móvil. Los conductores de este servicio son sus personas de contacto competentes en todas las cuestiones que tenga referentes al suministro de piezas de repuesto de la oferta de productos Kögel. Usted podrá beneficiarse de unos tiempos de respuesta más cortos en caso de necesidad de repuestos, asistencia in situ, reducción de los costes de transporte y un contacto más intenso con el fabricante. Todos los servicios móviles cuentan con una cantidad suficiente de las piezas de repuesto más comunes. Pregunte en su próximo pedido si en su región también está disponible un servicio móvil.

Garantía: ayuda rápida y sin complicaciones en caso de reclamación. Para asegurarse un desarrollo rápido y competente de reclamaciones en garantía, puede dirigirse con toda confianza directamente a cualquiera de nuestros centros donde le atenderemos gustosamente.

   Regresar

LinkedIn

Google+

Twitter

Facebook