06.07.2017

MAN Truck & Bus duplica las garantías de su mano de obra y Recambios

Dos años de garantía para mano de obra y Recambios Originales, incluida la línea ecoline.

La garantía de dos años de MAN Truck & Bus es válida para todas las reparaciones realizadas a partir del 1 de abril de 2017 en todos los MAN Truck & Bus Centers y Services y cubre tanto la mano de obra como los Recambios Originales MAN, como los reacondicionados MAN ecoline y accesorios originales MAN que se monten durante la reparación. La cobertura de la garantía es idéntica a la que proporcionaba la garantía de un año que se ofrecía hasta el momento.

“Esta acción es un distintivo único que no tienen ni otras marcas ni la competencia de libre mercado, y podemos hacerlo por la alta calidad de nuestros recambios originales y por la confianza que tenemos en todos nuestros profesionales”, se apunta desde el Departamento de Post-Venta.

 

Incluso MAN va un paso más allá, pues si el Recambio fue montado en un MAN Truck & Bus Center o Service, la cobertura también incluye los costes no solo del recambio, sino también de la mano de obra y, como atención comercial, algunos costes adicionales como los gastos derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile 24.

   Regresar

LinkedIn

Google+

Twitter

Facebook