18.03.2019

Burgos cuenta con un nuevo punto de servicio integrado en la red oficial de MAN

Eurocam amplía su red asumiendo la gestión en la localidad burgalesa de Villafría.

MAN Truck & Bus Iberia tiene un nuevo punto de servicio oficial en la provincia de Burgos, gracias a la reciente apertura de Eurocam, en el km. 247 de la N-I, localidad de Villafría.
"MAN lleva prestando servicio en esta instalación desde 2005, pero ahora Eurocam ha asumido la gestión de este MAN Truck & Bus Service, y lo hemos reabierto después de acondicionarlo y adecuarlo a las necesidades actuales", en palabras de Rodrigo Navajo, Jefe de Taller de la instalación.

Situado estratégicamente en la misma N-I, junto al desvío número 2 de acceso a la AP-1, la instalación cuenta con 10 calles de taller y más de 3.000 m2 y está atendida por una plantilla de 11 personas. Navajo explica que “la remodelación ha sido completa. Hemos adaptado la imagen corporativa a la actual de la marca, con tótems, cartelería y mobiliario, y hemos incorporado nuevas todas las herramientas del taller, desde los elevadores al utillaje necesario para prestar la mejor atención a todos nuestros clientes”, ya sean de camiones, autobuses o furgonetas.

Además, la instalación cuenta atención comercial para ventas, completando de este modo la oferta de servicios al cliente, que también incluye la atención MAN Mobile24, servicio de atención 24 horas.

Eurocam es una empresa con una dilatada vinculación con MAN Truck & Bus Iberia. En la actualidad gestiona sendos puntos de servicio oficiales en Pamplona, Vitoria, Logroño y Tudela, a lo que desde hace apenas unas semanas se ha incorporado el de Burgos.

   Regresar

LinkedIn

Google+

Twitter

Facebook