22.03.2017

30 años en España

MAN Truck & Bus Iberia celebra sus primeros 30 años de presencia en España

El próximo 22 de junio es una fecha especial para MAN Truck & Bus Iberia, pues se cumplen 30 años de actividad en el mercado español. Las operaciones de MAN se remontan a varios años atrás, a través de Codima, SL como importadora privada de MAN en España desde 1973, y previamente mediante Comercial Rotini, SL, pero fue en 1987 cuando se puso en marcha oficialmente su filial propia. De hecho, las primeras importaciones de camiones MAN se producen a comienzos de los años "30.
En los "70 cuando se consolida una red que, hoy en día, cuenta con 61 puntos de asistencia repartidos por todo el territorio nacional. Con la creación de la filial se construye la actual sede, situada en Coslada, que se inaugura justo el año siguiente (1988). Por entonces, la plantilla estaba formada por unas 35 personas que hoy se han convertido en 468 trabajadores.

Saber más...

11.08.2016

La NUEVA TGE

  • MAN como proveedor de servicio completo
  • Hasta 18,3 metros cúbicos de volumen de carga
  • Motores de entre 75 y 130 kW
  • Seguridad de serie gracias a los asistentes de frenado de emergencia
  • Servicio y dedicación las veinticuatro horas del día.

 

Avance en un nuevo ámbito: con MAN TGE, la marca de Múnich hace su entrada por primera vez en el mundo de las furgonetas. Lo en el pasado comenzaba con 7,5 toneladas, parte ahora de una Masa Máxima Admisible de 3 toneladas. Con la TGE MAN ha desarrollado un vehículo comercial que convence a los usuarios, flanqueado por sus hermanos mayores los camiones, que ya llevan mucho tiempo ofreciendo un trabajo profesional. Los reconocidos asesores de ventas de TGE buscan siempre la mejor solución para el cliente.

MAN TGE
«
1
23
......
6»